FNS 2020

Mucho sabalero pero no: desmienten que Los Palmeras lleguen a San Juan

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia. Desconocen porqué la página del grupo musical señalan la FNS como posibilidad para el 2020.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:18

Este miércoles una noticia revolucionó el ámbito cultural sanjuanino. Es que, luego del gran éxito que tuvieron Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana con el viralísimo "Sabalero", la noticia de que el grupo llegara a la provincia pisó fuerte. Es más, esta novedad ya tenía fecha y lugar: La Fiesta Nacional del Sol. Debido a esto, se generó mucha expectativa.

En consecuencia, desde el Ministerio de Turismo y Cultura anunciaron, esta jueves, que todo era una "fake news". Según trascendió, en ningún momento hubo un diálogo entre los artistas santafecinos y las autoridades de esta cartera de Gobierno. "Desconocemos porqué sale en la página del grupo, si es que es una página oficial, que tienen una fecha en la Fiesta Nacional del Sol", señaló Claudia Grynszpan, máxima funcionaria de la cartera.

Entonces, descartando a Los Palmeras, los únicos artistas confirmados son WOS, Ciro y Los Persas, Abel Pintos y Los Auténticos Decadentes, estos últimos a cargo del cierre de la FNS 2020.