Informe delator

Operación "Llegar al verano": ¿Cómo se preparan los sanjuaninos para esta difícil tarea?

Entérate en esta nota si las personas se enfrentan o no a la misión de eliminar “la pancita”.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 07:12

A fin de año, muchas son las personas que se preocupan por cuidar su físico o intentar vencer a esos kilitos de más que se acumularon durante el año.

Canal 13 se acercó hasta un conocido local de “Crossfit” en Rivadavia para averiguar de qué manera se intentan cuidar los sanjuaninos a esta altura del año.

Matias Coria, instructor del gimnasio, nos comentó que la gente se acerca a entrenar principalmente en los últimos meses del año: “Agosto septiembre octubre y noviembre son los meses mas fuertes del gimnasio.” Contó.

Según lo comentado por el entrenador, se puede cambiar el aspecto físico entrenando en tan poco tiempo, pero el resultado no será el mismo que si se entrena durante todo el año: “No va a ser lo mismo llevar 12 meses que 3 meses” Explicó.

Además, Matías comentó que después de diciembre, muchas de las personas que se apuntan a entrenar a fin de año, después dejan de hacerlo por las vacaciones y no vuelven al gimnasio: “Empieza mitad de diciembre y listo, volvemos en marzo, abril, o sino volvemos en agosto, septiembre. Son pocos los que vienen todo el año” Finalizó.

Comentarios