Este viernes

Video: indignación en las redes por viral sanjuanino de una parodia Nazi

Un grupo de estudiantes compartió el video en Twitter que tuvo gran repercusión y provocó polémica. Tal es así que los creadores, decidieron bajarlo de las redes.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:19

Un video en Twitter producido por alumnos sanjuaninos levantó una gran polémica en las redes. Los chicos, modificaron la letra de la canción “Barbie Girl” de Aqua y agregaron frases en alusión al régimen de gobierno de Adolf Hitler en Alemania. Además, grabaron un video en el que actuaron e interpretaron la canción vestidos como nazis.

En pocas horas, el video generó polémica, críticas y malestar en los usuarios de las redes sociales. Tal es así, que los creadores del contenido, lo borraron de las redes.

Sin embargo, Canal 13 accedió al material y a algunas capturas en las que los chicos, aclaran que el video se trata de una “sátira” y “no tiene la intención de ofender a nadie”. Sin embargo, agregaron en el tuit que “si su moral dicta que el humor es limitado les pedimos perdón y ojalá nunca se rían ni hagan humos negro asi duermen bien y no se los come su consciencia”.

Captura de Twitter

Al parecer, el video fue producido para un trabajo práctico de la escuela, según informaron fuentes allegadas a los estudiantes.

Captura Twitter

 

Comentarios

Otras Noticias