Sigue el conflicto

El tatuador denunciado por "pornovenganza" contra su ex: "Hagan que se sienta en todo el país la enfermedad de esta persona"

Patricio Pioli utilizó las redes para arremeter contra Paula Sanchez Fraga por el juicio que se está llevando a cabo contra su persona.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 11:40

Patricio Pioli, el tatuador que se hizo conocido tristiemente por ser acusado por su ex pareja de difundir material con contenido sexual de ella, utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra la mujer.

"Hagan que se sienta en todo el país la enfermedad de esta persona", "Vamos que los gritos de esta basura lleguen a los medios nacionales tambien", "Viva el tattoo nada mas importa", son algunas de las frases que mencionó el tatuador en su descargo de las redes.

Cabe recordar el contexto del juicio. Paula Sanchez Frega, ex pareja de Pioli lo denunció a mediados del 2017 por la difusión de material privado de caracter sexual. Este caso marcó precedentes en la Justicia, ya que fue el primer hecho que llegó a procesar con prisión preventiva a un acusado por este delito. Tal fue la relevancia que este caso introdujo jurisprudencia que luego terminó con concretarse en la introducción de una nueva figura dentro del Codigo Penal, dentro de la reforma del mismo.