SAN JUAN

El concurso de vidrieras será con una invitada de lujo

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, en Banda Ancha. Destacó que vendrá una reconocida arquitecta con el objetivo de agudizar el ingenio y así vender más.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 07:36

El presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, adelantó en Canal 13 que este año el concurso de vidrieras será con una invitada de lujo. "Vamos a hacer algo muy lindo porque va a venir una reconocida arquitecta de vidrieras, Cristina García, para agudizar el ingenio y vender un poco más", aseguró. En este sentido, explicó que también ya están conversando con el nuevo intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, para que los acompañe en esta iniciativa.

En cuanto a la actividad económica en Argentina, expresó que se volvió a registrar una caída en el sector del comercio porque la gente sigue perdiendo el poder adquisitivo y esto se nota. "La expectativa está en las ventas de fin de año, no nos van a salvar pero sí nos van a ayudar", se explayó.

Por último, manifestó que hace cuatro meses prácticamente se había dejado de usar la tarjeta de crédito y que la gente se inclinaba por pagar en efectivo o con el crédito de la casa pero que en la desesperación de no llegar a fin de mes se comenzó a usar nuevamente el plástico, pese al costo de la financiación.

Comentarios

Otras Noticias