SAN JUAN

El "Black Friday" de Hidráulica fue un éxito para todos

Desde la Caja de Acción Social lograron rematar los siete vehículos, duplicando o triplicando los valores de base. En la Gerencia de Préstamos se pudo apreciar una gran cantidad de público interesado en hacerse de los vehículos de la Dirección. El año que viene habrá más remates de otras dependencias.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 07:34

Este jueves se llevó a cabo el "Black Friday" de la Dirección de Hidráulica, con el remate de siete vehículos, lo cual superó las expectativas previstas. "Se han vendido todos los lotes así que estamos muy contentos", afirmó la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, encargada de la logística.

Por su parte, el gerente de Préstamos, Marcelo Vera, detalló que habían distintos precios base: la camioneta en $15.000, los camiones entre $30.000 y $40.000, excepto un Scania que arrancaba en $83.000, y el carretón en $100.000. "Hemos logrado precios muy por encima, en algunos casos hemos duplicados los valores y en otros triplicado", aseguró.

Desde la CAS consideraron que ha sido un remate con mucho éxito y con mucha afluencia de público e informaron que este año no van a realizar más remates. "Los tiempos legales que llevan prepararlos no nos dan pero sí en el futuro seguramente va a haber otros remates porque hay algunas dependencias que han estado consultando para poder rematar los bienes", concluyó Vera.

Comentarios

Otras Noticias