REDES

Esperanza: piden oraciones y dadores de sangre para la joven cadete

Se trata de Belén Molina, quién se accidentó el pasado jueves cuando se dirigía a la Escuela de Policía. Su estado es grave y debieron amputarle el brazo.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 07:52

Con la ilusión puesta en su recuperación, la pareja y familiares de Belén Molina, la joven a la que debieron amputarle un brazo luego de accidentarse el pasado jueves, pidieron a través de las redes cadenas de oraciones y dadores de sangre para la delicada situación que atraviesa la cadete.

En este caso, el pedido se hizo a través de Facebook, donde la publicación se viralizó. Miguel, el novio de Molina, pidió donantes de sangre del tipo A+ o A-; 0+ u 0-. Para poder hacer la donación, los voluntarios tendrán que presentarse en el Iphem (Rivadavia, entre Rawson y Güemes).

Belén se encuentra internada en el Hospital Rawson luego del accidente que sufrió el pasado jueves 31 de octubre. Allí, la joven se descompensó cuando se trasladaba en su moto a la Escuela de Policía. En consecuencia, la cedete perdió el control y terminó por sufrir fracturas en el húmero del brazo izquierdo, traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos. Por esto, tuvieron que amputarle uno de los brazos por los daños, mientras que quedó alojada en el nosocomio capitalino.

 

 

Comentarios