San Juan

Desesperado pedido por un medicamento para que su hija siga viviendo

Carlita Guzmán, la nena electrodependiente conocida por su caso, necesita con urgencia un remedio vital para su salud. Su mamá, se encuentra inmovilizada tras una cirugía de urgencia, y no puede realizar trámites para que le den el medicamento.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 22:40

Este martes, Yanina Guzmán, pidió ayuda desesperadamente para conseguir un medicamento vital para su hija Carlita, una nena electrodependiente sanjuanina. La pequeña, necesita con urgencia Levetiracetam de 500mg o jarabe de 1000mg de cualquier laboratorio y marca. La mamá, explicó que se trata de una droga indispensable para la pequeña y si no la consigue, su vida corre peligro.

Yanina, comentó a Canal 13 que es una medicación que está muy arriba de su situación laboral, ya que cuesta más de 5 mil pesos.  

El 21 de octubre, Yanina fue sometida a una cirugía de endometrosis de pared, de la cual anduvo muy bien con el post operatorio hasta los 8 días. Después se empezó a complicar y sentía dolores que no son normales y estuvo internada hasta hace pocos días porque su herida retiene líquido, explicó la mamá.

Por esta situación, Yanina Guzmán, se encuentra actualmente inmovilizada y no pudo realizar los trámites correspondientes para que el Estado le otorgue los medicamentos a su hija.

Es por ello que Yanina, pidió ayuda a los sanjuaninos o a quien tenga y no lo use o quiera donar el remedio.

Los interesados en colaborar, comunicarse con Yanina Guzmán al 264 4500415.

El medicamento que necesita Carlita
El medicamento en jarabe

 

Comentarios