SAN JUAN

UTA descartó paro pero quiere urgente paraderos en condiciones

Así lo afirmó el secretario general Héctor Maldonado, quien afirmó que el mayor inconveniente es con las empresas que descansan en la Terminal. "Es una cuestión de sentido común, no le podemos pedir plazos a los trabajadores para hacer sus necesidades", aseguró.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 07:39

El secretario general de la UTA, Héctor Maldonado, destacó que la mayoría de los paraderos están solucionados pero que uno de los que espera solución es el de la Terminal. "Hay dos empresas afectadas y queremos que lo solucionen cuanto antes, nosotros hemos intimado a esto. Hay una cuestión de sentido común, pedían plazos para buscar un lugar pero nosotros no le podemos pedir plazos a los trabajadores para hacer sus necesidades", agregó.

En este sentido, detalló que en las próximas horas les van a informar dónde va a ser el paradero de una de las líneas más problemáticas. "Cualquier tipo de asamblea que afecte el servicio está descartada pero vamos a salir a hablar con los trabajadores cuando terminen sus turnos a los efectos de plantearles lo qué se ha hablado", explicó.

Por último, expresó que van a ser, una vez más, pacientes creyendo en que la solución va a estar. "Hemos sido muy claros en los tiempos que queremos la solución y en caso contrario no vamos a seguir arriesgando ni vidas ni fuentes de trabajo", concluyó.

Más de

Comentarios

Otras Noticias