San Juan

Colectivero no esperó a un abuelo y lo escracharon en las redes

Una mujer, compartió en Facebook una historia que se hizo viral en minutos. Los usuarios, se expresaron indignados por la situación.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 17:53

Este viernes, hubo indignación en las redes por el posteo de una mujer que contó una triste historia. Pato Lucero, utilizó su Facebook para contar una situación que le provocó mucha bronca, y que fue compartida también por muchos usuarios en la red social.

“Hoy a las 12:45 en la plaza Laprida, un chofer de la línea 12 patente AB296WA de la empresa Alto de Sierra, parecía muy apurado. Paró, subió a 3 personas, y cuando le tocaba el turno a este señor arrancó sin importarle nada, ni las señas ni los gritos de los presentes. Lamentablemente no pude sacarle una foto. Tan hijo de puta podes ser como para no esperar a q con su ritmo lento pueda subir? Ya vas a llegar a viejo vos también...”, escribió la mujer en las redes.

Rápidamente, miles de usuarios comenzaron a compartir el posteo que generó gran revuelo e indignación. Además, cientos de personas, comentaron también algunas situaciones cotidianas que les tocó atravesar en el transporte público.

Comentarios