ESTE SABADO

Un gran corte de agua afecta a Rivadavia, Rawson, Capital y Chimbas

Comenzó el viernes a última hora y se extenderá al menos hasta las 10 de la mañana de este sábado, por trabajos imprevistos que debió realizar OSSE en la planta potabilizadora de Marquesado. Todos los detalles aquí.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 08:14

Este viernes alrededor de las 23, OSSE emitió un comunicado  urgente en el que informó que desde ese momento y hasta alrededor de las 10 de la mañana de este sábado sufrirán un corte de agua potable los vecinos de Rivadavia, Rawson, Capital y Chimbas, debido a trabajos imprevistos en la planta potabilizadora de Marquesado.

Particularmente, el impacto se sentirá en las zonas oeste de los departamentos antes mencionados, sin contar Rivadavia que en su totalidad se vería afectado por la restricción del servicio.

"OSSE comunica que en la zona, día y horario mencionado, se verá afectado el servicio de agua potable, con el fin de realizar trabajos imprevistos en el Sistema operativo del Establecimiento Potabilizador Marquesado", advirtió la empresa estatal en el comunicado oficial.

"Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, pone a disposición vías de contacto y recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias", concluyó el escueto parte de prensa. 

A tal efecto, reiteró las vías de comunicación de OSSE. Por Whatsapp se pueden realizar consultas al número 2645064444. También está la línea telefónica gratuita 0800 222 6773. En redes sociales, las cuentas son las siguientes: en Facebook, Obras Sanitarias Sociedad del Estado; en Twitter, @osse_sanjuan; y en Instagram, @ossesanjuan.

Comentarios