San Juan

IPV: Confirmaron cuando será el primer sorteo de viviendas del 2020

En su primer día de gestión, el nuevo director del Instituto Provincial de la Vivienda, dio detalles sobre el primer sorteo del próximo año.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:15

Este martes, en el marco de la entrega de viviendas del barrio Padre Carlos Barbero en San Martin, el flamante director del IPV, Marcelo Yornet, confirmó que el primer sorteo de viviendas del IPV en el 2020 será en el mes de marzo.

Las viviendas serán sorteadas en departamentos alejados, según explicó el funcionario que asumió su cargo este 10 de diciembre, tras la renovación de autoridades y funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo de San Juan.

“Se está trabajando para llegar a esa fecha y para que la gente pueda acceder a su vivienda. Estas viviendas (en San Martín), se sortearon hace seis meses y es muy importante este logro”, destacó el funcionario.

Según dijo Yornet, las nuevas viviendas, estarán ubicadas en departamentos como Valle Fértil e Iglesias. Cabe recordar que la semana pasada, el Gobierno, realizó el último sorteo de 30 viviendas en Colonia Fiscal, Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias