ESTE VIERNES

Llegó ayer a la Argentina y podría venir a San Juan

Se trata de Evo Morales que pidió refugio en el País algo a lo que accedió la presidencia de Alberto Fernández y lo explicó el Canciller Felipe Solá ayer
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:47

Según contó el referente de la comunidad Boliviana en San Juan Anastacio López, el ex presidente Boliviano llegaría a la provincia y hay dos fechas posibles para su arribo. El líder de la colectividad se o lo dijo a Telesol Diario. 

Gran conmoción causó la llegada del renunciado presidente de Bolivia Evo Morales a la Argentina, el canciller Felipe Solá, destacó que entró en calidad de refugiado por lo que no puede tener declaraciones y actividad política supuestamente.

Según contó el referente Anastacio López la visita de Evo Morales ya estaba programada a la provincia antes de las elecciones del mes de octubre pasado, "solo falta definir la fecha".

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre el alojamiento del líder cocalero en Argentina ni sobre su actividad pero esta afirmación de que puede llegar a San Juan sin duda que puede causar grandes repercusiones. 

No sería la primera vez que Evo llega a San Juan, pues durante la Cumbre del Mercosur que se hizo en San Juan, visitó la provincia y recibió el Doctorado Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de San Juan. 

 

 

Fuente Telesol Diario 

Comentarios