ESTE VIERNES

Tiempo loco: se cayó el termómetro

A las 6 de la mañana la temperatura en la Ciudad de San Juan y alrededores no superaba los 13 grados, diez menos que en jornadas anteriores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:11

Después de una semana infernal, con máximas superiores a los 38 grados, este viernes arrancó con una abrupta caída del termómetro. A las 6 de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional había registrado apenas 13 grados en la Ciudad de San Juan y alrededores, diez menos que las jornadas anteriores a la misma hora.

Sin embargo, con cielo despejado totalmente, el calor empezaría a sentirse con el correr de las horas. Se estima que la máxima rondará los 31 grados, con vientos leves del Norte y sin probabilidad alguna de precipitaciones.

En cuanto al fin de semana, el SMN pronosticó un fuerte viento Sur para la mañana de este sábado, con ráfagas probables de hasta 59 kilómetros por hora. Sin embargo, esto no hará que la temperatura sea contenida. La máxima por la tarde llegaría  a los 35 grados.

El domingo la máxima sería idéntica a la del día anterior, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del Sur y del Sudeste, sin ninguna otra particularidad que merezca comentario aparte. 

Finalmente la semana previa a las fiestas comenzará con un lunes relativamente llevadero para los sanjuaninos y sanjuaninas, con una máxima estimada en 33 grados y vientos leves del Sudeste por la mañana, y del Norte por la tarde/noche.
 

Comentarios

Otras Noticias