Adelanto

No te pierdas la nota exclusiva de Canal 13 con Ca7riel y Paco Amoroso

Este sábado a las 21 horas llega el último programa de Sucios y Desprolijas del 2019 con una entrevista exclusiva con los traperos del momento.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 12:30

Esta noche a las 21 se emitirá el útlimo programa de Sucios y Desprolijas, el programa de Canal 13 que hizo furor a lo largo del año con sus entrevistas descontracturadas, las novedades en las redes, los juegos, los concursos y los sorteos que tuvieron entretenidos a los sanjuaninos que se prendieron a esta nueva onda.

Este sábado, entre otras sorpresas, tendremos una nota hecha a Ca7riel y Paco Amoroso, quienes visitaron la provincia el pasado domingo 8 de diciembre y brindaron un recital en La Llorona a sala llena. Los artistas no escatimaron en nada e hicieron delirar a sus fanáticos, quienes se mostraron muy contentos con el show.

Esta noche además tendrás una entrevista con los organizadores del Olimpo Freestyle, quienes harán el último evento de despedida del año con los raperos locales del momento. Además, nos acompaña Brian Bordon, un joven sanjuanino jugador de la selección Nacional de Basquet Adaptado en silla de ruedas, quien nos contará sobre su inspiradora historia de vida.

Además, todo lo que pasó en redes sociales durante la semana, como solo Sucios y Desprolijas te lo pueden contar. Agendalo, a las 21 horas por Canal 13 San Juan.

Mirá el adelanto de la nota con Ca7riel y Paco Amoroso

Comentarios