Insólito

¿Un partido político lanza su propia línea navideña?

En el frenesí de los artículos para decorar el arbolito, los compradores identificaron la estrella de navidad con los colores de un partido político que es referencia en la provincia ¿Confusión o propaganda?
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 18:15

Comenzó diciembre y comenzó la bataola de compradores agolpados en los comercios tratando de comprar buenos artículos de navidad al menor precio posible. Esto no por una ley de oferta y demanda sino porque fue un año bastante complicado. Pero lo insólito es que en este panorama, un artículo se destacó sobre el resto y causó algo de confusión entre los sanjuaninos.

Sucede que en algunos comercios relevados por Canal 13, entre ellos dos que están ubicados sobre calle Tucumán entre avenida Libertador y calle Laprida, se pudo ver una estrella con particulares colores que muchos confundieron con un partido político. A saber, de estos colores hay uno que no corresponde, aunque la similitud sea muy alta, sobre todo porque el partido en cuestión también está simbolizado con una estrella.

Se trata de "la estrella del Bloquismo", así lo definía Silvia, una sanjuanina que, entre otros, calificaba de "gracioso" y hasta "político" el colocar esta estrella en su árbol. Si bien, la estrella posee un color verde y rojo, también se le suma el azul en la parte superior, lo cual descartaría totalmente la posibilidad de que este artículo perteneciera al partido que en este momento dirige Graciela Caselles.

Un momento de confusión, otro de gracia y hasta con propaganda de por medio, así los sanjuaninos identificaron a la estrella bloquista "navideña".

Comentarios

Otras Noticias