SAN JUAN

¡No te pierdas la colonia! Conocé los requisitos para inscribirte

Con fecha y lugar confirmado para su presentación, el 3 de enero en el Centro de Empleados de Comercio de Caucete, comenzaron las preinscripciones para las colonias de verano. Los detalles en la nota.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:00

El director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaytay, confirmó en Canal 13 que la fecha de presentación de las colonias de verano será el 3 de enero en el Centro Empleados de Comercio de Caucete. En este sentido, sostuvo que el objetivo es hacer posible el disfrute a pleno y también aprender todo lo que se genera en ellas. Manifestó que las actividades comenzarán en el resto de la provincia también ese mismo día, para lo cual cada municipio está haciendo las preinscripciones.

"Los chicos deben acercarse al municipio con certificado de buena salud para hacer actividades recreativas, fotocopia del DNI, tener entre 6 y 12 años, y la autorización de los padres para llevarlos y retirarlos", expresó. Explicó que no hay filtros en cuanto a la situación laboral de los padres, sino que solo tienen que tener ganas de participar.

"Queremos dar las mayores posibilidades de igualdad. Acá están incluidos los chicos con discapacidad y también van a poder compartir con abuelos", detalló. Por último, destacó que van a tratar que las colonias sean un espacio educativo y agregó que siempre van rotando el lugar de lanzamiento. "Esta vez elegimos a Caucete pero no por nada en especial sino por organización, podría haber sido en cualquier otro", finalizó.

Requisitos:

Tener entre 6 y 12 años.

Certificado de buena salud para hacer actividades recreativas.

Fotocopia del DNI.

Autorización de los padres para llevarlos y retirarlos.


Comentarios