SAN JUAN

Paseaba con su amante por Villa Krause y lo engancharon del jopo

El episodio se dio en la tarde noche de este lunes y se viralizó a las pocas horas en redes sociales. La situación fue filmada por personas que presenciaban el escándalo.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 07:42

Este lunes por la tarde noche, aparentemente, un hombre paseaba con su amante por Villa Krause y fue descubierto por las hijas de su pareja. El episodio fue filmado por personas que presenciaban el escándalo y se viralizó en pocas horas a través de redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo dos mujeres abordan a un hombre y a una chica, cuando iban en moto, por la semipeatonal de Rawson.

Pese a que la acompañante del "señor" negaba andar con él, una de las que la señalaba como amante la golpeó por la espalda. "Le andás sacando la plata no más, sé que andás con él", gritaba una de las mujeres a la joven. Al hombre también le recriminaban: "No le da vergüenza andar con una pendeja, ¿no ve que le saca la plata? Se va ya a la casa, allá vamos a arreglar, a mí vieja usted la va a respetar. Se va ya a la casa solo porque lo voy a matar ya va a ver. Agarre la moto y vayase".

A la presunta amante también le decían que se retire del lugar: "Andate hija de p***, andate caminando porque te voy a matar". Antes de irse, las mujeres agregaron: "Esa es p***, esa le saca la plata. Subase a la moto y vayase, no le van a quedar ganas de andar con pendejas, lo voy a perseguir día y noche, se va a la casa que voy a hablar con usted".

Comentarios