DEVOCION

La Difunta Correa sumó otra promesa cumplida, cerca de la aduana chilena

Un enorme cartel a la vera de Ruta 60 fue instalado por una empresa del vecino país este martes, con la gráfica de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol, "Amor de Madre".
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:01

Un gigantesco cartel alegórico a la Difunta Correa, quedó instalado este martes a la vera de la Ruta 60, en Chile, muy cerca del complejo aduanero. Se trata de una promesa cumplida, por parte de un empresario sanjuanino que invirtió en una firma en el país trasandino y ahora invita a todos los viajeros a visitar el paraje Vallecito.

Se trata de la firma Copigraf, la empresa chilena de un sanjuanino que manifestó su gratitud hacia Deolinda Correa de Bustos, ícono de la devoción popular en buena parte del Cono Sur.

El cartel utiliza la estética de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol, cuando el tema fue "Amor de Madre", precisamente en homenaje a la Difunta Correa. En el extremo inferior izquierdo, señala la ruta que une la Ruta 60 con el Túnel Cristo Redentor, que comunica con la Ruta 7 en Argentina, en la provincia de Mendoza.

Señala como puntos referenciales el Túnel Internacional, la Ciudad de Mendoza, Villa Media Agua, la Ciudad de San Juan y finalmente Difunta Correa, distante a 423 kilómetros del sitio donde quedó instalada la gráfica rutera.

La foto que ilustra esta nota, con las banderas de Chile y Argentina, fue compartida por un televidente de Canal 13 San Juan.
 

Comentarios

Otras Noticias