TRAS EL ESCÁNDALO

¿Para quiénes son los bolsones de la "discordia"?

El Gobierno de San Juan informó que se están entregando Módulos Alimentarios de diciembre, para personas empadronadas en el sistema de registro de Desarrollo Humano. Los registrados en cada departamento deben retirarlos por sus respectivas áreas sociales.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 15:27

Tras la viralización de un video, donde se veía a mujeres tomarse de los pelos por un lugar en la fila, una gran cantidad de personas llegaron al Centro Cívico. Cientos de sanjuaninos se agolparon en las oficinas de Desarrollo Humano, con el objetivo de recibir un bolsón navideño, con mercadería para las fiestas.

En este sentido, el Gobierno de San Juan informó que se están entregando Módulos Alimentarios correspondiente al mes de diciembre de 2019, para personas que se encuentran empadronadas en el sistema de registro con el que cuenta el Ministerio de Desarrollo Humano.

En relación con eso, comunicaron que los 19 municipios ya cuentan con los módulos alimentarios que reciben de manera mensual, que serán entregados a personas empadronadas en cada departamento. Para más información, dirigirse al área social de su departamento. Asimismo, se informa a la comunidad en general que al momento no se está recibiendo documentación para nuevos beneficiarios.

Comentarios