SAN JUAN

Repugnante: contenedor lleno de moscas genera malestar en pleno centro

Vecinos de la zona de calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos, aseguraron que la recolección no es la adecuada. En días de calor extremo, afirmaron que la limpieza no es cotidiana, lo cual provoca un olor nauseabundo.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:35

El móvil de Canal 13 llegó este miércoles a calle Santa Fe, entre Mendoza y Entre Ríos, lugar donde un contenedor de basura está permanentemente lleno de moscas. Según los vecinos, los residuos no son recolectados periódicamente, a lo cual se le suma que los contenedores no son lavados y chorrean líquido, situación que se agrava por el calor.

El olor en el lugar es nauseabundo e insoportable para muchos que pasan y se topan con una muchedumbre de moscas. Este es uno de los tantos contenedores que hay en el centro sanjuanino y que son vaciados a lo largo del día pero al parecer falta mantenimiento. Según manifestaron, uno de los mayores problemas son los residuos que arrojan los locales gastronómicos.

En la zona, los desperdicios desprenden líquidos por ejemplo que atraen a las moscas. El lugar es muy transitado porque en frente está el nuevo edificio del Registro Civil y a metros de una para de colectivos. Hay momentos del día en los que las puertas del contenedor están abiertas, por la cantidad de basura que se tira allí.

Comentarios