San Juan

Una mujer se descompensó mientras esperaba el bolsón navideño

Ocurrió en las inmediaciones de calle Las Heras y Córdoba, donde el Ministerio de Desarrollo Humano, realiza la entrega del beneficio.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:56

Por la tarde de este miércoles, una mujer se desmayó mientras realizaba la fila para recibir el bolsón navideño que entrega el Ministerio de Desarrollo Humano en San Juan. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Las Heras y Córdoba, mientras la mujer aguardaba su turno.

Al parecer, las altas temperaturas, y las largas horas de espera, provocaron que la mujer de unos 50 años se desmayara en el lugar, provocando conmoción y alarma en las demás personas que esperaban por el bolsón.

La mujer, fue asistida por las demás personas en el lugar y logró recuperarse al cabo de unos minutos. De todos modos, una ambulancia se hizo presente en el lugar, y trasladó a la mujer al hospital por precaución.

Por la mañana de este lunes, hubo incidentes en el Centro Cívico por la entrega de bolsones de mercadería correspondientes a la emergencia alimentaria. Varias mujeres, se trenzaron de los pelos por un lugar en la fila para recibir el beneficio y tuvo que intervenir la seguridad del lugar.

Minutos más tarde, cientos de personas se agolparon en la planta baja del edificio por el bolsón navideño lo que provocó confusión y malestar entre los beneficiarios.

Comentarios

Otras Noticias