Centro Cívico

Segundo round: vuelve la avalancha por el bolsón navideño

Después de un día de furia, calor, amontonamiento y mucha confusión en el edificio público, se generó esta mañana una interminable fila de gente buscando el bolsón navideño.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 07:36

Este jueves una gran cantidad de personas se podía ver, desde muy temprano, apostada en las puertas del Centro Cívico. Algo llamativo, sobre todo luego del miércoles de furia que se vivió puertas adentro del edificio público.

Este miércoles, gran cantidad de personas buscaban el bolsón navideño en el interior del Cívico. Con algunas peleas, desmayos y operativos para reubicar la multitud hasta altas horas de la tarde, este jueves volvieron con una fila interminable que daba la vuelta prácticamente a todo el edificio.

En la jornada de ayer, Lucio González, secretario de Promoción Social, habló con Canal 13 y explicó que gran parte de esta convocatoria tenía que ver, por un lado, con el hecho que transitamos el último mes del año donde las fiestas agitan a conseguir el bolsón lo antes posible y, por otro, a una confusión que se genera de gente que debía buscar su bolsón en los municipios pero que había decidido solicitarlo directamente en Desarrollo Humano. 

Comentarios