ATENCIÓN SANJUANINOS

¿Será esta vez ? Emiten alerta por tormentas para este Lunes y Martes

Desde la Dirección de Protección Civil alertaron por fenómenos que llegarán a la provincia durante la tarde del lunes 2 y mañana del martes 3
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:28

La Dirección de Protección Civil emitió  alerta ante la probabilidad de ingreso de un leve frente frío, que marcaría descenso de temperatura.

Los fenómenos incluirían viento sur, de carácter moderado, que podría estar acompañado por tormentas aisladas, principalmente en la zona este y sur de la provincia durante la tarde noche del lunes 2/12/2019.

Durante la tarde del lunes ya se observaron en el gran San Juan importantes frentes de nubes que oscurecieron la tarde y bajaron un poco el intenso calor que se vivió por la presencia del sol hasta la siesta del primer día hábil de la semana.

Hace unos siete meses que en el Gran San Juan no se registran precipitaciones con acumulaciones de agua importantes salvo algunos chaparrones aislados en diferentes departamentos. Tal vez ésta sea la oportunidad, pero no hay garantías ya que en reiteradas oportunidades llegó el viento sur con nubes y nada de agua.

Galería de fotos

Comentarios