DOLOR

Tristeza y conmoción en el mundo del emprendurismo por la muerte de Pablo Rodríguez

Este domingo en la madrugada el emprendedor y comerciante murió. Luchaba con recuperarse de una operación que le había realizado hacía nueve días para retirar un tumor del cáncer de estómago que lo aquejaba.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 18:55

Este domingo la noticia enlutó al mundo del emprendedurismo y el comercio. Es que en la madrugada falleció Pablo Felix Rodriguez a los 80 años de edad. Rodriguez amante de los autos, hijo de una familia ligada a la mecánica y los fierros, venía luchando desde hacía dos meses cáncer de estómago. Hacía nueve días que justamente se había sometido a una intervención quirúrgica por esta afección y había quedado internado en la clínica donde lamentablemente murió.

 

 

Sus amigos y conocidos lo despidieron también en las redes sociales, recordando su pasión por los autos y destacando ese espíritu de búsqueda que siempre lo caractarizó. "buen amigo", "persona admirable", son frases que se repiten entre los comentarios que se replican en el muro de Facebook de Pablo Rodriguez. Que al igual que los autos, la aviación fue otro de sus hobbies.

 

 

Otros que también lo despiden en las redes sociales lo recuerdan por su buena mano para preparar jamones y otros chacinados que vendía en la zona de Pocito. Egresado del colegio Nacional y en contacto todavía con sus compañeros, Rodriguez dejó una marca importante en la provincia. Este domingo la familia luego de velarlo unas horas le dio el último adios.

Comentarios