SAN JUAN

Blindaje policial en el comercio contra los que buscan "regalitos"

La Policía de San Juan recorre desde las 9 los principales puntos del microcentro, con el objetivo de prevenir el delito. "Lo que queremos evitar es el accionar de los oportunistas", sostuvo el comisario Marcelo Paredes, a cargo del operativo.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:12

En medio del clima navideño, la Policía de San Juan dispuso un operativo en el microcentro sanjuanino para controlar que no ocurra nada por fuera de la ley durante la atención del comercio. A las 8:30 se les hizo entrega de los elementos necesarios a unos 40 efectivos que caminarán entre las 9 a las 16. Cabe destacar que en la víspera de Noche Buena, funcionan las guardias de Flagrancia, para actuar ante cualquier ilícito comprendido bajo esta ley.

Este operativo también se lleva a cabo en Rawson, en las principales calles de Villa Krause, para custodiar también los comercios y las personas que se movilicen por dicha zona. El comisario Marcelo Paredes, a cargo del operativo en Capital, manifestó que es una jornada especial, por lo cual se han convocado a efectivos de diferentes sectores de la fuerza.

"El policía tiene que estar alerta por la inmensa cantidad de gente que se va a congregar, el objetivo es evitar el delito, con el apoyo de las dependencias a las que pertenecen en cuanto a la asistencia con agua y demás", expresó. Y agregó: "lo que queremos evitar con presencia policial es la acción de los oportunistas".

Comentarios