SAN JUAN

El emotivo festejo de un chico con síndrome de down al terminar la escuela

El sanjuanino Santi Mira terminó la secundaria y lo celebró a lo grande. Al cumplir su sueño de graduarse, se convirtió en un orgullo para la escuela Nuestra Señora de Andacollo en Chimbas.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:42

Santiago Mira cumplió el sueño de su vida al egresar de la secundaria del Nuestra Señora de Andacollo en Chimbas y lo hizo como nos tiene acostumbrado. La felicidad en su rostro lo decía todo y este momento único para él nos dejó una postal llena de abrazos, gritos y saltos de alegría.

Santi, como lo conocen todos, culminó sus estudios y se graduó con el título de técnico de Turismo y Recreación. Durante el acto académico fue el momento más emotivo cuando el jugador de Dinos XV subió al escenario brincando y festejando el gran logro que obtuvo.

Esto fue gracias al acompañamiento de sus padres (María Eugenia y Máximo), hermanos (Cecilia, Fernando y Manuel) y toda la institución educativa para que Santi pueda recibirse. Santiago Mira es un fanático del automovilismo y el rugby. Cada fin de semana disfruta de las carreras del Turismo Carretera.

Además, se divierte con la ovalada con sus amigos en Dinos XV, según publicó Tiempo de San Juan. Con la sencillez y alegría que lo caracteriza nos enseña que para ser feliz en esta vida solamente hay que hacer las cosas con pasión y dedicación poniendo lo mejor de uno en el día a día.

Comentarios