San Juan

Asumió el nuevo presidente de OSSE

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, puso en funciones al nuevo presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Guillermo Sirerol.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 22:21

OSSE ya tiene nuevo presidente. El nuevo funcionario es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica de Cuyo. En cuanto a su experiencia profesional, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa Minera Don Nicolás. Además trabajó en Yamana Gold-Minas Argentinas S.A. y Sibelco Argentina.

Luego de las palabras de bienvenida proporcionadas por el ministro Ortiz Andino el flamante presidente se refirió a la gestión que comienza: “Vamos a trabajar con el foco en tres ejes que son obras, servicios y la administración interna de OSSE. Actualmente estamos ejecutando un ambicioso plan estratégico de agua potable a nivel provincial que incluye a los 19 departamentos. Entre ellos, está el Acueducto Gran Tulum que brindará agua potable considerando una proyección de 50 años y de un 1 millón de usuarios”.

Participaron de la asunción el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós, el gerente General de OSSE, Herman Salinas, el gerente de Operaciones, Rolando Caruso y personal de la empresa.

Comentarios