SAN JUAN

La verdad de la pirotecnia: ¿por qué no se sintieron en estas fiestas?

El relevamiento realizado por la CAME en San Juan, dio resultados certeros sobre el uso de fuegos artificiales en Noche Buena y Navidad. Informaron que evidentemente las campañas, para que las personas con autismo y los perros no sufran, dieron su efecto y la venta cayó drásticamente.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:22

El presidente de la Cámara de Comercio en San Juan, Hermes Rodríguez, dio detalles en Canal 13 del relevamiento de las ventas realizadas durante la previa a Navidad. "Nos dio el resultado de que cayó de forma drástica la venta de pirotecnias, prácticamente no hubo puestos", manifestó. En este sentido, expresó que evidentemente dieron efecto las campañas para que las personas con autismo y lo perros no sufran a causa de los perjuicios que les ocasionas los fuegos artificiales.

Rodríguez explicó que a nivel general las ventas han marchado bien porque se ha dado un fenómeno que venían advirtiendo. "El pago del Gobierno (Estado Provincial) a sus empleados (de la Administración Pública), nos ha favorecido porque son nuestros mejores clientes", se explayó.

El titular de la CAME dijo que también se ha volcado el dinero del sector privado que les ha venido bien y lo han sabido aprovechar. "Desde la CAME de San Juan también habíamos organizado la Noche de las Jugueterías que nos dio síntomas. El año pasado las ventas cayeron un 9% y este año mejoraron un 11%", concluyó.

Comentarios