San Juan

Realizan obras para solucionar la falta de agua en barrios de Pocito

Tras los reclamos de vecinos de varios barrios de Pocito, el gerente de OSSE, explicó que buscan ampliar la cañería para solucionar los inconvenientes en la zona.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:08

El gerente de OSSE, Rolando Caruso, se refirió a la falta de agua en barrios de Pocito, luego de varios reclamos de vecinos de barrios como Pocito Norte, UPCN, Barrio Cerro Grande, PROCREAR, Conahuil, Carrerito y Lote 12.

Ante esta situación, Caruso, explicó que “en la zona de Pocito se cambió la bomba pero los resultados no son suficientes. Estamos haciendo una obra de 2500 metros de cañería de 250 para empalmar a una cañería de 400 y llegar con más agua potable a la zona norte de Pocito”.

El gerente de Obras Sanitarias, señaló que esperan que la obra se termine lo antes posible para poder solucionar los inconvenientes de falta de agua y presión en dichos barrios. Hasta el momento, el funcionario, dijo que llevar instalados 500 metros de cañerías.

“Obras Sanitarias produce el agua más que suficiente para dotar a la población, pero hay situaciones en que la gente está utilizando el agua que no es para el consumo humano. Estamos extremando los controles pero así y todo, de la puerta para adentro de las viviendas,  no tenemos el control”, sostuvo Caruso.

Comentarios