Clima en Año nuevo

¿Sacamos la mesa? Después del apocalipsis del 24, anunciaron cómo estará el 31

Pasó la furia del viento de noche buena y, para tomar recaudos, te decimos cómo estará el 31 en la noche. ¿Vamos sacando las velas por si se corta la luz?
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 12:20

Luego de la fatídica noche del 24 donde un potente viento cayó sobre la provincia con ráfagas de 120 kilómetros por hora, finalmente se conoció cómo estará este 31 ¿Sacamos la mesa afuera o tapiamos las ventanas para que no entre tierra?

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, el martes 31 de diciembre tendrá una mínima de 25 grados, mientras que la máxima será de 35°. Esto quiere decir, calor, mucho calor ¿Pero qué pasará en la noche?

En horas de la noche, la temperatura bajará a unos 30 grados con un leve viento del sector sur, con cierta nubosidad, pero apaguemos las alarmas porque no habría probabilidad de un viento potente.

El 1 de enero la temperatura estará más que agradable, con una mínima de 23 grados y una máxima de 28 grados. El día estará parcialmente nublado y la brisa que llegó sobre la noche se mantendrá gran parte del día.

Conclusión: se puede comer afuera.

Comentarios