Este viernes

Corte de ruta en Caucete: vecinos reclaman por falta de agua

Un grupo de cauceteros se reunió en la entrada al departamento para pedir respuestas por el problema en el suministro. Denunciaron que es un inconveniente de larga data.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:32

Este viernes, un grupo de vecinos del departamento Caucete salió a la calle a reclamar por los constantes problemas que tienen con el suministro de agua potable. Congregados en la rotonda de ingreso al departamento, frente a la estación de servicio, realizaron un corte en la ruta impidiendo la circulación de vehículos.

"Hay 4 o 5 días que no tenemos nada de agua, están esperando que la intendenta los reciba. Viene desde hace mucho, son unos inoperantes, ante esta situación debe haber una planificación para darle una solución  a los vecinos", señala uno de los manifestantes a Canal 13.

Según informaron este problema no tiene que ver con el intenso viento que arrasó en la provincia el 24 de diciembre último, sino que data desde hacer varios meses.

"Nosotros pagamos la boleta de agua y encima tenemos que comprar para beber. Tenemos un montón de dramas en Caucete, y el más grave es el agua, y no es política, es una necesidad", destaca Mario a Canal 13.

Entre las voces que participan de la manifestación, aseguran que visitaron la oficina de OSSE donde no tuvieron respuestas y, hasta el momento, esperan acciones concretas por parte de la intendencia de Romina Rosas.

Comentarios