San Juan

El duro momento de un joven sanjuanino con piel de cristal: piden colaboración

Josué Klerk, se gana la vida vendiendo estampitas y sufre una grave enfermedad. A través de una iniciativa solidaria, buscan recolectar medicamentos, alimentos y ropa, para ayudar al joven.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:49

Josué Klerk es un joven sanjuanino que padece piel de cristal y necesita la ayuda de todos. Alicia Olivera, es la encargada de una iniciativa, que busca una mejor calidad de vida para el chico a través de la solidaridad de la gente.

“Josué Klerc sufre de piel de cristal, algo que la mayoría de la gente desconoce. Es una enfermedad genética. Necesita la ayuda de toda la comunidad. Él usa medicamentos muy caros, tiene una familia grande y tiene ciertos inconvenientes para conseguir la medicación, como así también vestimenta, y otras necesidades. Queremos a través de este medio, pedir la colaboración de la gente con Josué”, dijo la mujer.

La iniciativa, busca recolectar medicación, ropa y alimentos para ayudar al chico, que actualmente se gana la vida vendiendo estampitas en colectivos y la vía pública.

Josué, necesita, crema Platsul A, Deltison 40 mg, Polirubin 50 mg y puede tomar leche deslactosada.

A través de esta iniciativa, buscan que el chico con piel de cristal, evite salir a la calle y exponerse muchas horas a la radiación solar, algo que le ocasiona un serio daño a su piel y a su salud, comentó Alicia.

Comentarios

Otras Noticias