INCONDICIONALES

Ingreso a colegios preuniversitarios: el apoyo de la mamis, pase lo que pase

En la segunda jornada, cientos de madres acompañaron nuevamente a los chicos que sueñan con entrar a la Industrial, la Comercio o el Central. Con la prueba de matemáticas mediante, poco les importaron los charcos que dejó la lluvia y volvieron a colmar la plaza Aberastain.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:02

Este martes es la segunda jornada de exámenes para el ingreso a los colegios preuniversitarios con la prueba de matemáticas, tras la de lengua que se llevó a cabo ayer. Como siempre, las mamis demostraron su apoyo incondicional y acompañaron nuevamente a los chicos que suenan con entrar a la Industrial, la Comercio o el Central.

A las madres, poco les importaron los charcos de agua que dejó la lluvia y volvieron a colmar la plaza Aberastain, frente a la institución donde se rinde. "Mi hija me contó que ayer el examen fue largo, duro y que tuvo que pensar mucho pero que le fue bien, hoy vino mucho más tranquila. Estudia en la Fray Mamerto Esquiú y se preparó para tratar de ingresar en la escuela de Comercio", contó una mujer.

Por su parte, la mamá de una estudiante del Colegio San Vicente de Paul, también destacó ante Canal 13 que su hija le dijo que le fue bien. "Esperemos que sea así y acá estoy esperando que salga. Le dije que esté tranquila, sea lo que sea, una espera que el resultado sea positivo y si no se buscará otra opción", agregó.

Finalmente, otra mami, que celebraba su cumpleaños junto a otros padres mientras esperaban a sus hijos, expresó que los chicos no están presionados para nada. "Ellos están tranquilos y seguros. Esperaremos los resultados y que se lo que tenga que ser", manifestó.

Comentarios

Otras Noticias