SAN JUAN

La solidaridad se vuela la peluca

Este martes se lleva a cabo "Un Día para Dar" en la ex Estación San Martín de San Juan. Se trata de una actividad que consta de diferentes espectáculos para incentivar y multiplicar las acciones positivas. Se destaca la movida de donar pelo para hacer pelucas oncológicas para niños y mujeres con cáncer.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 14:58

Un "Día para Dar" es el día en el que el mundo se une para dar. Trata de un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasemos a la acción. Este movimiento busca instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas se comprometen ese día a dar o a hacer algo concreto.

Se destaca la movida solidaria de donar pelo para hacer pelucas oncológicas para niños y mujeres con cáncer. En la ex Estación San Martín, San Juan lleva adelante esta campaña junto a distintas ONG. En esta oportunidad, también participa la Dirección de Culto y ONG del Ministerio de Gobierno. La actividad será hasta las 19 horas de este martes con la ejecución de diferentes acciones solidarias y espectáculos en vivo.

Participa el IPHEM, Fundación Manos Abiertas, Sociedad Amiga del Hospital de Niños (SAHNI), Fundación Sanatorio Argentino, CUVHONI, Manos Mormonas que Ayudan, Fundación Orquesta Escuela, Asociación Casa Cuna, Fundación SENCOR, CONIN San Juan, Asociación TSA, Fundación CUSPO, Asociación Civil Estela Maris y FUNDAME. Estas organizaciones participan realizando fortalecimiento institucional y el lema de este año es "por ellos, los niños y los abuelos".

Galería de fotos

Comentarios