SAN JUAN

Año Nuevo: en medio de los festejos, así funcionarán los servicios

La carga de combustibles, el comercio y el transporte modificarán su rutina diaria.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:38

Los próximos martes y miércoles serán 31 de diciembre y 1 de enero, fechas en las que se celebra la llegada del Año Nuevo. Como consecuencia, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios.

A continuación, la guía completa a tener en cuenta:

* Administración pública: tanto el Gobierno nacional como el provincial decidieron dar asueto a sus empleados el martes 31 de enero. Mientras que, el miércoles 1 de enero es feriado para ellos. Como consecuencia, no habrá actividad en ninguno de los dos días.

* Bancos y casas de cambio: permanecen cerrados tanto el martes 31 como el miércoles 1 de enero.

* Combustibles: las estaciones de servicio dejarán de atender al público a las 22 del martes 31 de diciembre. Retomarán su actividad a las 6 del miércoles 1 de enero.

* Comercio: según informaron desde la Cámara de Comercio, hasta el lunes inclusive, los comercios atenderán en sus horarios habituales. Mientras que, el martes 31 abrirán sus puertas de 8 a 15, en horario corrido. Y el miércoles 1 de enero permanecerán cerrados.

* Transporte: según informaron desde ATAP, el martes 31, los micros correrán en su horario normal hasta las 22, cuando se pondrá fin al servicio. El miércoles 1 de enero no recorrerán las calles y retomarán la actividad desde las primeras horas del jueves 2.

Comentarios