Reclamos

Más de 2 meses sin agua: "Vinieron a enseñarnos a cómo bañarnos para gastar menos"

Cansados de burlas, vecinos de los barrio Luz y Fuerza y UPCN de Chimbas se manifestaron en la puerta de OSSE porque ya pasaron un bimestre sin suministro. Les pidieron que esperen más.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 13:33

Un grupo de vecinos se manifestó frente al edificio de Obras Sanitarias para manifestar que, desde hace 2 meses, no cuentan con el suministro de agua. Desde el ente estatal les dijeron que las demoras vienen por parte de una megaobra y que deben esperar, algo que no está dispuestos a hacer.

"Hemos pasado el 24 sin agua, sin poder bañarnos porque no tenemos nada. Nos dijeron que entre varios hagamos una cisterna, esto es indignante", señala una de las vecinas a Canal 13.

Sin embargo, el pedido cruzó la línea de la vergüenza para estas vecinas. "Vinieron a enseñarnos a cómo bañarnos para que gastemos menos agua, se nos ríen en la cara", destacó.

A pesar del tiempo que llevan sin el servicio, las vecinas apuntan a que hay una falta de atención importante a esta necesidad. Les pidieron 30 días más pero ellas no pueden esperar más.

Comentarios