Clima

Última oportunidad: así estará el tiempo para cerrar el año

A pesar de algunos pronósticos fallidos, el Servicio Meteorológico Nacional anunció como estará el último día del año. Si da en el clavo, preparate.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 08:14

Tras una semana en la que todavía algunos sanjuaninos sacan tierra después del ventarrón del 25, pronosticaron un fin de semana con lluvias que se hizo desear. Pero, para este 31, si el clima y Servicio Meteorológico Nacional concuerdan va a ser mejor prepararse.

Según el SMN, el último día del año tendrá una mínima de 24° y una máxima de 35° con una humedad del 40% al 70%, es decir mucha. Además, el cielo tendrá una nubosidad variable con posibilidad de tormentas fuertes en algunas zonas de San Juan.

El día comenzará con unos 24° y se mantendrá estable hasta el mediodía, cuando comience a elevarse la temperatura. Llegada la tarde, la temperatura alcanzará los 35° y llegará una brisa ventosa desde el sector noroeste.

Finalmente, ya para la noche, el momento más importante del último día, el SMN pronostica 28°, con brisas leves y tormentas aisladas.

Si se cumple, será comer adentro nomás.

 

 

Comentarios