San Juan

El calvario de una embajadora sanjuanina por un video hot

La Embajadora II de Rawson, Celeste Martin, desmintió ser la protagonista de un video sexual que circula por las redes sociales y Whatsapp. “Estas situaciones no le tendrían que tocar a nadie”, sostuvo la joven.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:02

A través de su cuenta de Instagram, la embajadora II de Rawson, Celeste Martín, desmintió ser la protagonista de un supuesto video con contenido sexual que circula por las redes y a través de Whatsapp.

La joven, que hace semanas fue coronada como embajadora de su departamento, señaló que “estas situaciones no le deberían tocar a nadie, pero cabe aclarar que la chica del video que muchas personas están difundiendo, no soy yo”.

“Es lamentable que sigan consumiendo la pornografía y puedan aprovecharse de las mujeres como si fueran un objeto”, se lamentó Celeste.

Según publicó en sus historias de Instagram, la joven tiene varios nombres de personas que aseguran que es ella la protagonista del material. Ante ello, dijo que “antes de hablar cosas que no son, infórmense, porque lo único que causan es daño y mi único recurso es la justicia”.  

La publicación de Celeste en Instagram

El pasado 21 de noviembre, Celeste fue electa Emabajadora II de Rawson. La Embajadora I, fue Ana Paula Torres.

Comentarios