Por los chicos

Pesebre viviente inclusivo: conocé los detalles de este gran festejo navideño

El próximo sábado, la Catedral tendrá un imponente festejo recordando la llegada del niño Jesús a nuestro mundo, de la mano de distintos jóvenes actores con diferentes discapacidades.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:13

El fin de año está cada vez más cerca. Se acercan las fiestas, y con ellas, los festejos y las celebraciones de todo tipo. En este marco, se llevará a cabo un pesebre viviente que tendrá lugar este sábado 7 de diciembre desde las 21 horas. Esta celebración será especial ya que contará con la actuación de los jóvenes con discapacidad del ballet "Sembrando Ilusiones" de la Municipalidad de la Capital.

Elisa Robles, profesora e instructora de los actores, dío detalles a Canal 13 sobre lo que será esta magnifica actuación que estará el próximo fin de semana: "El ballet cuenta con 43 jóvenes con discapacidad. Nos acompaña el dúo Mixtura y alumnos de un instituto de danzas folklóricas, quienes harán de angelitos". 

La mujer se mostró muy entusiasmada con el proyecto, y explicó que este proyecto no solo se limita a gente con discapacidad, sino que a todo aquel que quiera aportar su granito de arena para participar: "Somos un equipo, siempre se lo ve al trabajo como un proyecto de inclusión así que invitamos a todos los chicos que quieran participar"

Más de

Comentarios