San Juan

IPV: Estos son los ganadores del último sorteo de viviendas

Este viernes, se realizó el último sorteo de viviendas del año del Instituto Provincial de la Vivienda. En esta nota, el listado de los beneficiarios del barrio Conjunto 6 Sarmiento.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:32

Conforme al sorteo realizado este viernes 6 de diciembre en el CIC de la localidad, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para el Barrio Conjunto 6 Sarmiento pueden consultarse en la siguiente página: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar

Cabe destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios del sorteo y el día lunes 9 de diciembre el Instituto instalará su Oficina Móvil en el CIC, con miras a presentar la documentación requerida por dicha institución.

Algunos de los flamantes sorteados compartieron su emoción

Entre las familias que resultaron sorteadas, algunas personas quisieron mostrar su gratitud y felicidad por tantos años de espera para lograr el sueño de la casa propia. Sus historias son dignas de conocer.

Silvia Peñaloza se inscribió hace 21 años en el IPV, tiene 5 hijos de los cuales dos tienen discapacidad. Al recibir su llave comentó: “Estoy contenta y emocionada porque no me lo esperaba. Gracias a Dios nos tocó y mis niños están re contentos”.

Mariela Romero lleva 17 años esperando su casa y dijo emocionada “vivo en una casa precaria, ahora voy a tener mi casa y voy a hacer el sacrificio de pagarla. Tengo 5 hijos y soy sola”

Myriam Castro vive con su esposo y uno de sus hijos, ella expresó: “Estoy feliz porque por primera vez... puedo decir que eso (por la casa) es mío. Estoy muy feliz y agradecida.”

Mabel Rosita Chavez y José Miguel Calleja contaron: “Hace 13 años que estamos en IPV. Siempre fuimos a ver si nos tocaba una casa y nunca nos tocó, pero esta vuelta salimos.” Rosita también agregó “Para mí una casa era un sueño. Yo le pedía a Dios que antes de irme me dé una casa. Ahora con mis 61 años puedo tenerla”. Por su parte José comentó “Estamos muy contentos porque ha sido una sorpresa muy grande para nosotros. Estamos siempre pobres viviendo en ranchitos, a veces, casa prestada. Hoy tenemos la suerte de que Dios nos ha bendecido y pido por todos ustedes que nos han ayudado y pusieron a este equipo para que nosotros los pobres tengamos donde vivir.”

Comentarios