En el Sirio Libanés

Un gesto vale más que el dinero: vuelve "Alas de Navidad"

Este 13 de diciembre se realizará el evento destinado a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:34

Este viernes 13 de diciembre vuelve el evento que moviliza a todos los sanjuaninos y que ya se ha hecho parte de la cultura solidaria. La Fundación Alas Abiertas presenta, como cada año, "Alas de Navidad", en pos de recaudar fondos por los que menos tienen. "Es un gesto, más que lo económico", señala Viviana Fornés, titular de la fundación, en Canal 13.

"Uno por ahí no se da cuenta de las cosas hasta que realmente van pasando, todo se va convirtiendo, lo importante que es para estas personas", expresa Fornés quien asevera que "todas las personas son un mundo y la forma de poder enfrentar los obstáculos de la vida es, a veces, con el aporte de otros".

Alas de Navidad, que el año pasado contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia, este año contó con el respaldo del Sirio Libanés, además de otros auspiciantes que garantizan una noche solidaria y mágica. El evento será el 13 de diciembre y contará con la presencia de los coros de la Universidad Católica de Cuyo y de la Universidad Nacional de San Juan que, junto a unos 100 colaboradores, brindarán una velada especial. El valor es de $100 y los fondos serán destinados a las personas en situación de calle.

Comentarios