VERANO 2019-2020

El fin de semana comenzó caluroso y otra vez con probables tormentas

A las 7 de la mañana de este sábado el Servicio Meteorológico Nacional había registrado más de 17° en la Ciudad de San Juan y alrededores. Las precipitaciones llegarían por la noche, pero también durante el domingo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 07:58

Muy temprano, este sábado por la mañana, ya se percibía real el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional acerca de una ola de calor que golpeará a la Ciudad de San Juan y alrededores, que irá en ascenso durante el resto de la semana hasta llegar a los 38° el miércoles.

A las 7 de la mañana el SMN registró 17° este sábado, con cielo totalmente despejado. La máxima rondaría los 34° y por la noche habrá probables tormentas aisladas. El domingo la temperatura subirá otro escalón hasta llegar a los 35° y nuevamente habrá precipitaciones en la madrugada y en la noche.

Estas 48 horas serán el prólogo de una semana realmente infernal, con valores térmicos que llegarán a los 36° el lunes, 35° el martes y 38° el miércoles, de acuerdo al pronóstico extendido.

El jueves y viernes se estabilizará en torno a los 33°. El cielo permanecerá parcialmente nublado, sin chances de precipitaciones ni de viento, por lo tanto habrá que esperar bastante para sentir algo de alivio.

Comentarios