GRAN PASO

Flagrancia de oro: en lo más alto a nivel nacional

El Procedimiento Especial de Flagrancia obtuvo un premio de Excelencia en la Gestión de Calidad Judicial, entregado por el Ministerio de Justicia de la Nación
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:47

Flagrancia fue premiado a nivel nacional. Este viernes 6 de diciembre la Oficina de Gestión de Audiencia (OGA) del Procedimiento Especial de Flagrancia recibió el Premio Oro Excelencia en la Gestión de Calidad, en la tercera edición de esta premiación a la Calidad Judicial, la cual fue entregada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El Premio Nacional a la Calidad Judicial se entrega con el fin de reconocer a organismos judiciales que alcanzan distintas técnicas de innovación, modernización y accesibilidad, las cuales logran mejorar el servicio y eficiencia dentro del Poder Judicial

A la ceremonia de entrega asistieron el director de la OGA de Flagrancia, Matías Senatore; el subdirector, Fabricio Serafino; acompañados de Florencia Cortés; Guillermo Sansone y Romina Posse. De parte del Poder Judicial asistieron Jorge Ruani, jefe del Departamento Calidad de Gestión Judicial; acompañado por Fernando Gambetta, director del Laboratorio de Investigaciones Forenses y por Graciela Cattani, jueza de Paz Letrada de Chimbas.

Cabe destacar que el procedicimiento compitió entre 25 organismos judiciales de todo el país, desde la Corte Suprema de la Nación hasta distintos poderes judiciales provinciales. Con este reconocimiento, Flagrancia termina el año con tres premios a nivel nacional.

Comentarios