San Juan

Tras la polémica en la Vuelta, incluyeron a servicios contratados en los Juegos Evita

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, aseguraron que lograron el compromiso de la Secretaría de Deportes para que las movilidades de San Juan puedan trabajar en los eventos deportivos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:13

Este lunes el director de Tránsito y Transporte de San Juan, Luis González, se refirió al conflicto con servicios contratados de la provincia en la Vuelta a San Juan. “Hubo un planteo de ellos y se los recibió en virtud de una problemática que había surgido porque en la Vuelta a San Juan se había contratado solamente movilidades de la provincia de Mendoza. Se les explicó que esto se hizo una licitación correspondiente y la ganó una empresa mendocina. El problema es que no tenían los vehículos habilitados como correspondía. No Habían hecho el trámite en San Juan”, explicó.

“En virtud de ello, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte fue el nexo con Deportes y llegaron a un acuerdo: se bajaron la mitad de movilidades de Mendoza y se influyeron las de San Juan. Y el compromiso con el servicio contratado de la provincia para seguir trabajando en conjunto en los demás eventos como Juegos Evita, Yo Amo a mi Club, etc”, señaló el funcionario.

“Para poder trabajar en San Juan hay que tener la habilitación que es para cualquier servicio contratado. Cualquier provincia tiene que cumplir ciertos requisitos. Tener los vehículos inscriptos y radicados en San Juan y por el tiempo ellos no podían tener esa habilitación”, sostuvo González.

Sin embargo, señaló que el conflicto quedó atrás y se llegó a un acuerdo entre las partes para seguir trabajando en conjunto.

Comentarios