Chimbas

La imperdible reacción de un perro sanjuanino al reencontrarse con sus dueños

Desde el 21 de enero una familia chimbera buscaba a “Tacho” su labrador de 5 años que había desaparecido. Este martes lograron reencontrarse gracias a una vecina del barrio Los Pinos.
martes, 12 de febrero de 2019 · 16:57

Este martes una familia sanjuanina compartió una historia emocionante en las redes. Tras varios días de angustia por la desaparición de su perro, lograron reencontrarse gracias a una vecina del barrio Los Pinos en Chimbas.

Elisa Sánchez y su familia buscaban a “Tacho” su labrador de 5 años desde el pasado 21 de enero cuando se fue de su casa en el barrio 17 de Octubre en Chimbas. “Lo empezamos a busca por Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía y no lo encontramos”, contó Elisa.

Sin embargo, en la mañana de este martes, Ana, una vecina del barrio Los Pinos vio al perro cuando salió a hacer las compras y se lo llevo a su casa. Desde allí llamó a sus dueños, ya que minutos antes había visto un cartel en el que informaban la búsqueda del perro.

“Lo fuimos a buscar en el momento. Cuando nos vio se volvió loco, estaba desesperado”, contó la dueña y compartieron el emotivo reencuentro en Facebook.



Comentarios