San Juan

Acusado de dejar a su ex mujer y a su hija en la calle se defiende en Canal 13

Se trata de Sergio Munafó, quien fue acusado por su ex Adriana Riveros. La mujer dice que él no le quiere dar un techo y la cuota alimentaria a su hija.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 20:57

Sergio Munafó respondió a la acusación de su ex mujer, Adriana Riveros, quien dijo que el hombre cambio la cerradura de la casa donde vivía con su hija y las dejó en la calle. Según la mujer, tampoco quiere hacerse cargo de la nena.

Ante las cámaras de Canal 13, Munafó sostuvo que “no es cierto nada de lo que dice. Yo le he ofrecido un departamento, le paso la cuota alimentaria, le pago la obra social, le paso todo lo que le corresponde y ella no quiere agarrar ningún ofrecimiento”.

El hombre contó que no dejó entrar a su ex a la casa donde vivía en Rawson, porque “ella el día martes se va  de la vivienda y mi hermano entró a la casa con un escribano público y constató que ella esta vendiendo los bienes del inmueble: una heladera vitrina y un freezer que son de mi familia y están con boletas, con recibo. El escribano clausuró las puertas y está todo con abogados”.

Además, Munafó aseguró que si se hace cargo de la hija que tiene con Adriana Riveros. ”Yo si me hago cargo de mi hija, si le paso la cuota alimentaria, me hago cargo de los pañales, de la leche. A mi hija la está usando como un cheque, no tiene por qué exponerla en los medios sin mi permiso. Ella se la llevó a Valle Fértil sin mi permiso y nunca me avisó”, dijo.

El hombre aseguró a Canal 13 que le ofreció alquileres para que la mujer viva con su hija peor que ella no aceptó. “Yo quiero que mi hija tenga un techo ya. Y se lo ofrezco y ella no quiere. Yo le pago la cuota alimentaria, la obra social, la leche, los pañales. Ella me dice que va a a esperar al abogado”, detalló.

“Yo no sé dónde está mi hija en este momento. La familia me tiene bloqueado, no me da pruebas de donde está. Yo estoy dispuesto y me hago cargo desde el primer día. Estoy dispuesto a lo que diga el juez. Y quiero que me deje ver a mi hija porque yo no la veo desde un precio. Ella vendió los inmuebles y con esa plata se la llevó al Valle”, finalizó.

Días atrás, Adriana Riveros, sostuvo ante Canal 13 que el hombre había cambiado la cerradura de la casa donde vivía con su hija y se la llevaron detenida, acusada de robar y vender elementos de la vivienda, que es propiedad de la familia Munafó.

Ante la situación, la mujer pidió un techo y un trabajo para poder mantener a su hija.  

Por su parte, la abogada de la familia Munafó, Belén Romano, sostuvo que “hay contradicciones” en las declaraciones de la mama de la señora Riveros, Cristina Colantes, quien pedía ayuda para su hija y aseguraba que su ex pareja la había dejado en la calle con la beba.

Belén Romano - abogada de Sergio Munafó

“No es cierto que se la ha dejado sola, no  es cierto que no se le ha ayudado económicamente, hay dos causas judiciales: una en el 3° Juzgado de Familia y una causa penal. Están todos los comprobantes de que el papá Sergio Munafó está cumpliendo, le ha hecho un ofrecimiento de cuota alimentaria, le ha ofrecido alquiler, le paga una obra social. No es cierto lo que ella anda diciendo”, aseguró Romano.

La abogada, dijo que “esta señora (por Riveros) ha hecho disturbios. Tenemos pruebas que se han presentado en la casa. Ella no quiso aceptar, dice que tiene un abogado, después que no lo puede pagar. Ya arrancó Tribunales, hay defensoría, la pueden asesorar y atender gratis. Este problema familiar viene desde diciembre y no se puede llegar a un acuerdo, asique lo tendrá que determinar la justicia”.

Comentarios

Otras Noticias