SAN JUAN

Relato desgarrador: el papá de su hija les cambió la cerradura y las dejó en la calle

Así es el calvario de Adriana Riveros, mamá de una niña de 2 años, que en estos momentos se encuentra a la deriva. Indignada resaltó que su ex no se hace cargo de su hija.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 12:25

Una madre desesperada relató a este medio el dramático momento que está viviendo. “Lo único que pido es un techo y un trabajo, para poder mantenerme y salir adelante con mi hija", expresó.

Este es el testimonio de Adriana Riveros. Por la tarde del lunes su hija y ella se quedaron en la calle porque su ex pareja le cambió la cerradura de su casa, según dijo a Canal 13. “Cuando llegué, él había puesto pasadores en los portones, estoy en la calle". La mujer contó que no es la primera vez que pasa por lo mismo: “anteriormente me dejó en la calle, pero por suerte entré a la casa y él fue preso por que tenía marihuana en el fondo.”

También aseguró Adriana a este medio que no tiene dónde pasar la noche con su hija, tampoco tiene pañales ni leche, ya que todo quedó adentro de la vivienda. Además dijo que su ex pareja “ni siquiera se toca el corazón para llamarme y mandarme un mensaje para saber cómo está su hija, si le falta algo, si está bien". Estos problemas vienen desde hace un tiempo. La mamá aseguró que actualmente no recibe la manutención.

Adriana luego de quedarse afuera de su vivienda fue hacer las denuncias correspondientes pero no tuvo las respuestas que esperaba. “Fui a iniciar el trámite de cuota alimentaria y a hacer la denuncia, pero no me la quisieron tomar porque estaban de feria, y luego me entero que sí había jueces de turno”, sostuvo y agregó que también quiso hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer, pero no se la quisieron tomar. “Solo me tomaron una exposición, me están haciendo entender que el hombre tiene más ventaja que la mujer", manifestó.

Ella entiende que la solución es un techo para su hija, un lugar donde le brinden protección y no estar en la calle. Por otro lado denunció el mal comportamiento del padre de su hija. "Le mandé un mensaje para que le abriera a la niña, para darle una leche caliente, porque llevaba 8 horas sin dormir, sin descansar y no me contestó", dijo entre lágrimas. 

"Lo único que pido es un techo y un trabajo, para poder mantenerla y salir adelante con ella", argumentó pidiendo solidaridad a las personas que puedan darle una mano.

Cualquier persona interesada en ayudar a Adriana puede comunicarse al 156286730.

Comentarios