Así clausuraron la histórica confitería

Finalmente, Salud Pública cerró el local céntrico. Desde la confitería, aseguraron que el video no es de anoche sino de la última lluvia de enero. No es lo que dijeron los televidentes de Canal 13 que registraron las imágenes.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:09

Tras el video exclusivo de Canal 13, donde se ve un grupo de ratas adentro de la confitería El Molino, Salud Pública procedió a la clausura del lugar, sin inspección previa.

Los trabajadores del local se defendieron ante el móvil de Canal 13 y desmintieron que las imágenes sean actuales, manifestaron que se registraron en la última lluvia de enero, a  pesar de que las imágenes fueron captadas en la noche de este miércoles.

El video con las ratas circulando por la conocidísima confitería de pleno centro sanjuanino, llegó a  la redacción de Canal 13 en las primeras horas de este jueves, con pedido de reserva de fuente. Lo cierto es que en el video se puede escuchar la voz de un par de jóvenes que, asombrados, señalan a los roedores mientras corren por el interior del local dedicado a la venta de masas finas y comestibles en general, ubicado sobre calle Rivadavia, metros al Oeste de Mendoza y frente a la Catedral.

 

Comentarios