Tras la nota de Canal 13, clausurarán la confitería por plaga de ratas

El suceso tuvo lugar en una de las confiterías más reconocidas de la provincia. Desde Salud Pública especificaron que en estos casos se procede al inminente cierre del local, sin inspección previa.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:49

Luego de las repercusiones que causó en las redes sociales el video de las tres ratas que corren por el interior del local, el Ministerio de Salud Pública no quiso dar declaraciones a este medio sobre el escándalo pero confirmaron que procederán a la clausura del lugar en el transcurso de la jornada de este jueves.

Además, aclararon que no habrá una inspección previa, ya que el video que aportó Canal 13 es prueba suficiente para cerrar el local. Si bien, no señalaron a qué horario se realizará la clausura, indicaron que será en cuanto termine de organizarse el operativo.

El video con las ratas circulando por la conocidísima confitería de pleno centro sanjuanino, llegó a  la redacción de Canal 13 en las primeras horas de este jueves, con pedido de reserva de fuente. Lo cierto es que en el video se puede escuchar la voz de un par de jóvenes que, asombrados, señalan a los roedores mientras corren por el interior del local dedicado a la venta de masas finas y comestibles en general, ubicado sobre calle Rivadavia, metros al Oeste de Mendoza y frente a la Catedral.

Comentarios